Sextorsión


29-04-2022

Si alguien te amenaza con compartir imágenes tuyas, si no haces algo o le das dinero eso es sextorsión. Estamos para ayudarte contra cualquier delito contra tu intimidad, en corto. 

¿Qué es la #LeyOlimpia?


¡Con Meta paramos la sextorsión!

Nos unimos con Meta, la UK Revenge Porn Helpline y más de 50 organizaciones alrededor del mundo, para promover la plataforma StopNCII.org, la primera para ayudar de forma segura a las personas a quienes les preocupa que sus imágenes íntimas (fotos o videos de una persona que muestran desnudez o son sexuales por naturaleza) puedan ser compartidas sin su consentimiento. 

  1. Si alguien te amenaza con compartir imágenes íntimas, podrás llamarnos a la Línea Mujer y Familia para recibir apoyo psicológico y orientación para subir tu caso en StopNCII.org
  2. La herramienta utiliza tecnología que asigna un “hash” único (un código numérico) a una imagen, creando una huella digital segura.
  3. Las compañías de tecnología que participan en StopNCII.org recibirán una alerta y podrán detectar si alguien ha compartido las imágenes íntimas o está intentando hacerlo y las podrán bloquear.

Consulta más en: (enlace de plataforma) https://stopncii.org/